jueves, 17 de diciembre de 2020

[Video] Luifer Cuello, vallenatero que cambió el canto por la cocina, preparó comida y la repartió a habitantes de calle en Barranquilla



La época de pandemia ha traído la reinvención de muchos artistas de la farándula nacional que ante las dificultades para hacer presentaciones y conciertos han recurrido a otras facetas para salir adelante.


Tal es el caso del cantante vallenato Luifer Cuello, conocido por canciones como «Y no aguanta», «Vallenato Reggae», «Pin pon pan» y «A chillar a otra parte».

 

Luifer decidió abrir un canal en su cuenta de Instagram en donde prepara recetas costeñas con un estilo narrativo muy jocoso.


Para Luifer no se saltea la sal sino que se le dan "Cachetaditas", tampoco sazón sino "Échale los coloretes" , a la hora de desmenuzar el pollo dice:"¡Empieza la desmechadera!", desgréñala (la pechuga) y zúmbala en la sopa de una vez (…)».


Su página se llama «Uff que delicia» y son "recetas a lo costeño", esto por la narrativa que utiliza a la hora de preparar los diferentes platos típicos de la cultura costeña.


Luifer ha adquirido gran reconocimiento con su recetas que hoy en día su cuenta tiene cerca de 150 mil seguidores.


Pues bien, el cantante decidió preparar una de sus recetas junto con su esposa Vivi Torres y la repartieron en el Centro de Barranquilla.


«Todo en la vida tiene un propósito y sin duda alguna esta cuenta nació con uno muy especial y creo que es compartir. Alegria, recetas, buena energía y por supuesto comida.. «Y … quizás un poco más de mi ( muchas cosas más de mi)», escribió Luifer en su post.⠀


Que guardaba para mi creo que en todo este tiempo he ido plasmando lo que soy en cada cosa que comparto y quizás ustedes lo sienten», agregó.


«Hoy veía el mundo a través de otros ojos. He visto los contrastes de la vida desde muchos aspectos, como músico que soy he recorrido largos caminos Y todos van dejando en mi un Poco de ellos . Este día se resumía en 1000 platos de arroz convertidos en unos ojos ansiosos por comer. Es satisfactorio es gratificante, es sólo un granito. Pero estando aquí sentí que valió pena. Gracias a Dios, porque hoy después de un año tan difícil para la humanidad. Podemos estar aquí brindando una sonrisa a alguien más», escribió Luifer.


Y culminó»: «Gracias a Dios a cada ángel que pones en nuestro camino a cada uno de los que aportó su granito de arena para que esto ocurriera».


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS