domingo, 13 de diciembre de 2020

[Video] Llanto de Checo Acosta al hablar de su mamá, que falleció por coronavirus

El barranquillero Checo Acosta no pudo aguantar el llanto en una entrevista con 'La Red', de Caracol TV, en la que estaba hablando de la muerte de su mamá.

El pasado 17 de noviembre se confirmó la muerte por complicaciones derivadas del coronavirus de Ruth Agudelo, la esposa de Alci y la mamá del Checho Acosta.

Los 2 cantantes colombianos, padre e hijo, también padecieron el COVID-19, pero la enfermedad no los afectó mucho y se recuperaron rápidamente, sin embargo la pandemia les quitó a su ser más querido.

“Mi mamá estaba bien, ella se sentía bien. Obviamente, ella había tenido sus achaques anteriores, hace varios años nos había hecho pasar varios sustos por sus problemas de pulmones, de azúcar, por la presión. Este virus tan letal la afectó bastante”, contó Checo a ‘La Red’.

El cantante barranquillero agregó en el mismo medio que durante la enfermedad de su madre, que murió a los 79 años, hubo mucha incertidumbre porque por momentos mejoraba, estaba bien, pero de un momento a otro recaía.

Por su parte, el maestro Alci Acosta expresó en ese programa que los primeros días tuvo la esperanza de que su esposa se iba a recuperar y regresaría a la casa para estar con él.

“Quedamos con esa triste ilusión, de que la vieja no volvió nunca a la casa. Fue muy doloroso pero sabemos que está allá en el cielo muy bien. Los que estamos acá complicados somos nosotros”, dijo el intérprete de ‘La copa rota’.

Los 2 la recordaron como una mujer “carnavalera”, de la que el Checo asegura sacó toda su pasión por la fiesta, a diferencia de su papá, quien es más “tranquilo y serio”.

En esos momentos en la que la rememoraba y contaba que ella lo apoyó para que fuera cantante porque Alci no quería que siguiera su camino, el Checo no pudo aguantarse las lágrimas y lloró en la entrevista con ‘La Red’.

“Ella me enseñó muchas cosas, lo único que no me enseñó fue a olvidarla… Me siento orgulloso de ser hijo de mi mamá, de mi papá, que me han educado para ser una buena persona”, dijo llorando el rey de la ‘checumbia’.

A continuación, la entrevista de ‘La Red’ a Alci y Checo Acosta tras la muerte de su ser más querido, doña Ruth Agudelo:



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS