lunes, 21 de diciembre de 2020

[Video] Julián Román se defendió por críticas al comprarse una Harley



Julián Román fue tendencia en las redes por un peculiar video donde presume, con orgullo, la moto Harley que se compró.

 

En el video, el actor entró dichoso a la tienda, mientras la vendedora le muestra todas las cualidades de su exclusiva moto.


Pero, la polémica por la moto empezó por la crítica de algunos internautas, sobre todo por su posición política, pues muchos lo catalogan como comunista y de izquierda.


“¿Un socialista en Harley?”, fue el comentario del usuario “Gusmaldonados”. Las crítica empiezan porque algunos no ven acorde que se compre una moto tan costosa, de 150 millones de pesos aproximadamente.


El video de Julián Román donde se compra una moto Harley:


Lo que reprochan muchos internautas es que Julián Román gastara tanto en una moto de lujo, pues hasta la senadora María Fernanda Cabal lo tildó de “comunista”, reprochando su gusto por lo costoso: “Ama lo que odia”, pues en esa postura política no es bien visto gastar tanto dinero en algo material.


Para nadie es un secreto que Julián Román es un fiel defensor de los derechos de la ciudadanía, sobre todo de los activistas sociales y demás personas que busquen un beneficio para los más vulnerables.


El actor está firme en sus pensamientos políticos, por eso no se quedó callado ante las críticas y respondió con seguridad y jocosidad, pues aseguró que existen diferencia entre: “Comprar moto y votos”.


Lo cierto es que otros usuarios apoyaron su idea y destacaron que con su esfuerzo en el trabajo pudo conseguir su moto, incluso, otros artistas lo felicitaron por el regalo.


Julián Román no deja de defender su postura política, incluso, en las pasadas protestas nacionales convocaba a sus seguidores a que se unieran a las protestas nacionales para reclamar algunos derechos, aunque se filtró una foto donde posa con el presidente Duque.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS