jueves, 3 de diciembre de 2020

[Video] Joyería diseña excéntrico cubrebocas con oro blanco y diamantes



En la actualidad es de suma importancia utilizar tapabocas para evitar el contagio de COVID - 19 , incluso, podría decirse que este elemento de protección se ha vuelto tan indispensable como la ropa íntima , por eso el mercado se ha encargado de diseñar cubrebocas para todos los gustos, teniendo en cuenta que se han convertido en una parte muy importante de los outfits.


Una joyería rusa quiso hacer de la pandemia la oportunidad perfecta para imponer una nueva tendencia, así que adquirió un respirador ordinario y lo convirtió en un lujoso tapabocas, que cuesta nada más y nada menos que 10 millones de rublos. El artículo pesa 450 gramos y tiene incrustadas 3.750 piedras preciosas.


La empresa relató en redes sociales cómo fue el proceso de creación del "respirador 3M más caro del mundo". La idea surgió en marzo de este año, en medio de la crisis que generó la llegada del virus, fue en aquel entonces cuando la joyería decidió sacar a flote su creatividad, "queríamos hacer algo especial, nuevo y loco, algo que nadie más había hecho antes", señala el post.


Luego de lidiar con unas cuantas dificultades técnicas presentadas durante la modelación y fabricación del accesorio, lograron terminarlo y fue lanzado al mercado. Según sus especificaciones, "es capaz de cumplir las funciones de protección contra COVID -19 y también es adecuado para uso en industrias químicas". Un coleccionista que prefirió mantenerse incógnito, fue el primero en adquirir este costoso cubrebocas.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS