domingo, 13 de diciembre de 2020

[Video] «Iba a acompañar a su sobrina a la clínica»: La doble tragedia de familia de Alejandro, atropellado presuntamente por papá de Silvestre

Alejandro Guillermo Nieves Martínez, de 47 años, es la persona que resultó afectada en un accidente de tránsito en donde estaría involucrado William Dangond, padre del reconocido cantante Silvestre Dangond.

«Está en la UCI e entubado. Tiene traumas en tórax, tiene fracturas en las piernas, con una cirugía ya… y tiene fractura de pelvis y cadera», dijo Rosa Nieves, hermano del herido.


«Él estaba estacionado con su moto esperando a que saliera su sobrina de ver a su esposo, quien estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela de Valledupar», dijo un familiar.

«Nosotros tenemos otro familiar que está en UCI en la Laura Daniela y mi hermano acababa de estacionarse al frente de la clínica para preguntar por mi yerno», sostuvo la familiar del herido.

Se trata de un joven que desde el pasado 7 de diciembre se encuentra en delicado estado de salud tras ser diagnosticado con la enfermedad Guillain-Barré-

Este es un síndrome que afecta el sistema nervioso y no le permite caminar.

Es más, dicen que (papá de Silvestre) iba borracho el señor por la forma en que se bajó y no se sostenía, […] dicen que casi se lleva a una niña de 7 años que estaba más adelante

Cabe recordar, que el padre de Silvestre Dangond también habría atropellado a otra persona pero esta resultó ilesa del accidente.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS