martes, 1 de diciembre de 2020

[Video] «Estoy aburrida de que digan que todo lo que hago es marketing»: Andrea Valdiri sacó los «trapitos al sol»

Andrea Valdiri se mostró algo molesta por algunos comentarios sobre que su vida o lo que gira en torno a ella «es puro marketing».

A esta conclusión han llegado algunos de sus críticos y algunos medios de comunicación que ella no mencionó que aseguran que lo de su supuesta ruptura con Lowe León o el distanciamiento que tienen en redes sociales, puesto que uno dejo de seguir al otro en Instagram, es debido a alguna campaña promocional de algún disco de su pareja o alguna marca que ella planea promocionar.

Sumado a esto ella publicó un mensaje ayer por el que sus seguidores llegaron a la conclusión de que ella estaría embarazada. No obstante, creen que se trata de «marketing como dice el comentario en el siguiente post.

Ante estos señalamientos, Andrea decidió tender «los trapitos al sol» y hablar sobre este tema.

«Espérate y me peino para empezar. Yo he sido muy sincera desde el momento que permití que mi vida fuera pública en redes sociales», comenzó su intervención ‘La Valdiri’.

«Todo este tiempo digo la verdad sobre mi vida, si yo pongo en una historia estoy en una clínica, rayé el carro, pelié con fulanito o esta persona habló mal de mí,…yo siempre me he caracterizado por enfrentar las cosas, tu a tu sin mentiras para ver qué es lo que es», precisó la barranquillera.

«Ese cuentico de que y o soy puro marketing me tiene cansada. El que quiera ver ciencia ficción que vaya y pague una boleta (en un cine) que ellos si están preparados para eso»,

«El que quiera ver mi vida, bienvenido a mi Instagram», enfatizó la influenciadora.

«El que se meta conmigo sabe muy bien a qué atenerse, porque va a salir por esta pantallita. Para que me invitan si saben como soy», dijo Andrea en su discurso.

A continuación sus declaraciones:


Vale anotar, que recientemente Andrea en asocio con algunas firmas comerciales, le ragalaron una moto a un transeúnte que le brindó ayuda a un habitante de calle.

Su gesto ha sido resaltado por muchos a través de comentarios y halagos.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS