martes, 15 de diciembre de 2020

[Video] ¡El colmo! Supuestos "Influencers" obstaculizan vías en Sincelejo y complican la movilidad

Definitivamente día a día se comprueba que los llamados "Influencers" de Colombia, están dispuestos hacer lo que sea para conseguir seguidores y likes en sus redes sociales, sin importarles poner en riesgo la salud de otros o su propia vida, burlarse de la autoridad o simplemente complicar la movilidad de una ciudad.

Todavía no se borran de la memoria de los colombianos, aquellos que les dieron jabón a unos adultos mayores o los que hicieron desplegar todo un operativo de la fuerza pública por una simple broma, cuando sale otro video donde se observa la nueva obra maestra de estos "creadores de contenido".

Los involucrados son unos jóvenes "influencers" sincelejanos, quienes en una colchoneta decidieron acostarse en plena vía pública, en hora pico, complicando mucho más la movilidad en la ciudad. 

La comunidad sincelejana manifestó su rechazo hacia este tipo de contenido, alegando que por ser sectores de alta movilidad en Sincelejo, hechos como este aumentan la probabilidad de accidentes de tránsito.

¿Usted qué opina?



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS