jueves, 24 de diciembre de 2020

[Video] Carolina Cruz mandó a desinfectar su ropa


Carolina Cruz tiene boquiabiertos a sus seguidores con todos los detalles que ha mostrado de su cambio de casa.


Pues además de que la nueva casa es bastante lujosa, la presentadora no ha escatimado en gastos y ha pagado hasta para desinfectar la ropa.


Y no cualquier desinfectada, pues sorprendió al mostrar que toda su ropa la limpiaron con luz ultravioleta.


Hace unos días, Carolina Cruz sorprendió al anunciar que la hora de cambiarse de casa había llegado.


Pues muchos esperaban que su mudanza se realizara el próximo año y que los detalles de la decoración tardarían un poco más.


Sin embargo, Carolina Cruz se pasó de casa el pasado jueves y aunque Matías enterneció con su reacción al ver su lujosa habitación, los lujos no se quedan solo ahí.


Ya que además de pagar para que una empresa hiciera todo el proceso de su mudanza (empacar, pasar a la otra casa y organiza), mostró que mandó a desinfectar toda su ropa.


Lo cual sorprendió bastante a los miles de seguidores que la siguen en redes sociales, pues muchos colombianos tras mudarse no tienen en cuenta la desinfección de su ropa.


Mientras que Carolina Cruz contrató a una empresa para que desinfectara su closet y de paso la ropa y los mostró en vídeo.



La ropa de Carolina Cruz fue desinfectada hasta con luz ultravioleta


La presentadora mostró en sus historias de Instagram que toda su ropa la desinfectaron con un líquido y una maquina especial que lo sacaba en forma de vapor.


Incluso, Carolina Cruz dejó ver que para comprobar que toda su ropa no tuviera ningún tipo de germen o bacteria, le pasaron una luz ultravioleta a todos los rincones del armario.


Dicha luz ultravioleta lo que hacía era mostrar las pequeñas partículas que hayan quedado de los gérmenes en la ropa.


Pero lo cierto es que ese es un lujo que solo Carolina se puede dar.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS