miércoles, 9 de diciembre de 2020

[Video] Andrea Valdiri se fue de rumba en pleno embarazo



Andrea Valdiri está disfrutando de sus primeros tres meses de embarazo, aunque no ha parado de bailar y divertirse. Incluso, se fue de rumba con su barriguita.


La bailarina e influencer barranquillera sorprendió a todos sus fans con la noticia del embarazo, aunque desde hace varias semanas ya se estaba especulando.


Pero no fue hasta que posó con su pancita e hizo oficial la noticia. Incluso, aprovechó para presumir su alegría y hasta bailó en mini top, demostrando que aún conserva su abdomen marcado.


Pero, esta vez, no sorprendió por su figura de embarazada, sino porque se fue de rumba con algunos amigos.


La Valdiri se fue de rumba en pleno embarazo y hasta hizo twerk:

Andrea Valdiri posteó algunos videos en sus redes sociales, pues presumió sus curvas de embarazada en ajustado enterizo, “perreó” hasta abajo y ni tapabocas usó en el sitio nocturno que visitó.


Por lo visto, la influencer asistió al sitio nocturno para celebrar el cumpleaños de una amiga, por eso no dejó de bailar con sensualidad, como ya es costumbre.


Incluso, se bajó hasta el piso e hizo twerk con su voluptuosa retaguardia. Con el atuendo que utilizó se le marcó más su pancita, pues ya se le ve grande.

Andrea Valdiri estaba disfrutando su momento feliz en la disco, con su pancita, aunque algunos internautas se sorprendieron por su baile, en pleno embarazo.


Hay que recordar que la influencer estuvo hospitalizada hace poco, aunque no se supo la causa exacta de su dificultad de salud.

Aunque no es un secreto que la influencer siempre ha tenido una vida agitada, entre sus negocios, el baile y esa personalidad tan alegre que presume en las redes.


Al parecer, quiere disfrutar su embarazo al máximo y ser una madre moderna, llevando su vida con normalidad.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS