jueves, 24 de diciembre de 2020

Twitch: Banean solo por 3 días a streamer que se desnudó en transmisión



Twitch este año ha sido una de las plataformas que más acciones ha tomado contra los streamers que han infringido sus términos y condiciones. Streamers muy famosos han recibido bans sin “aparente explicación” y han tenido que mudarse a otras plataformas. Aunque ahora salta a la polémica por un ban que duró solo 3 días, a pesar de la gravedad del hecho.


MissBehavin es una streamer que generalmente muestra bastante sensualidad en sus transmisiones de Twitch y el pasado 19 de diciembre fue baneada en vivo porque mostró prácticamente “todo”. Esto fue una especie de “show erótico” donde se desnudó para sus espectadores.


Luego la streamer pidió disculpas y aseguró que ese contenido estaba pensado para OnlyFans (donde cobra por ese tipo de videos) y que se equivocó de plataforma. “Hago esto por dinero ¿por qué diablos querría darlo gratis? Estoy realmente molesta, enojada” expresó en sus redes sociales.


Tres días después de los hechos, la cuenta de MissBehavin fue desbaneada y ha causado molestia en internet, ya que muchos afirman que Twitch fue muy suave con sus políticas, a pesar de que hace poco había dicho que endurecerán los términos contra la vestimenta, insultos y comportamiento erótico.


Esto también pudo haber sido intencional por parte de la streamer para boostear su canal, aunque aún puede salirle el tiro por la culata si es que Twitch decide retractarse.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS