viernes, 25 de diciembre de 2020

Shakira demostró humildad con su pinta en Barranquilla




Shakira, la muy bella y reconocida cantante colombiana a nivel mundial, se dejó ver con una pinta muy sencilla en Barranquilla y demostró humildad.

Esto, se puede ver en las redes, en las que el pasado mes de octubre también mostró que le tocó disfrazarse casi obligada de conejita.

En las últimas horas, empezaron a circular por varias páginas de Instagram, unas fotos de la barranquillera junto a su hijo mayor en Colombia.

Shakira, llegó a su ciudad natal a pasar unos días de vacaciones con Milan y se dejó ver muy relajada, con una falda, una camiseta y unas chanclas.

Aunque, la mayoría aplaudieron a la artista por su sencillez y humildad siempre, otros la criticaron porque se “pasó” de relajada y muy desarreglada.

Estas son las fotos que se conocieron de la estadía de Shakira y Milan Piqué relajados en Barranquilla:

La publicación que hizo la cuenta de una revista, tiene más de ocho mil ‘me gusta’ y las personas ya han dejado casi doscientos comentarios.

“Qué bella, tiene mucho dinero e igual se viste muy descomplicada”, “Y el corroncho que gana el mínimo, se lo gasta comprando cosas de marca”, “Esa mujer es el relajo en su máxima expresión”, “Pues, parece una sirvienta, qué cosa con esa mujer”, “Tan sencilla y tan humilde”, “Me encanta que ella es muy segura de sí misma”, “Está bien que no se complique, pero tampoco que sea tan dejada”.

Hace varios días, la actriz Daniella Donado se puso a intentar bailar como la colombiana en su nueva canción y recibió buenos comentarios.

Mientra que, en las últimas horas, Shakira y Piqué anunciaron que van a rifar una cena para dos personas en Barcelona y recoger fondos.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS