martes, 29 de diciembre de 2020

Policía le "apagó" concierto a Rolando Ochoa y mandó a la casa a más de 300 personas



Rolando Ochoa violó la ley seca y el toque de queda para dar un concierto a casi 300 personas en una playa del Atlántico. Así lo reveló la policía departamental tras entregar un balance de los operativos del fin de semana.


De acuerdo con el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, recibieron el reporte y atendieron de inmediato la situación encontrando con sorpresa que había cerca de 300 personas compartiendo en la fiesta en el sector de Salinas del Rey. 


"Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Había vehículos de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento. Se realizó comparendos a la persona que fungía como administrador del evento", indicó el oficial.


Según reseñó el comandante se estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido y no acatar el uso del tapabocas durante el evento.


Explicó que no pudo aplicar comparendos a todos los que se hallaban en el lugar puesto que la capacidad que tenían disponible en ese momento superaba el número de personas que había en el sitio.


Al respecto, el alcalde del municipio de Juan de Acosta, Carlos Higgins, señaló que él mismo fue quien reportó la situación a la Policía


"A mí me avisaron y yo de inmediato envié una patrulla. En el municipio había ley seca y toque de queda. Todo esto lo estaban violando", señaló el mandatario.


En total fueron aplicados más de 300 comparendos en el departamento por incumplir las medidas sanitarias y además fueron intervenidas cerca de 200 fiestas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS