sábado, 26 de diciembre de 2020

[Video] Pelearon y se mataron delante de los vecinos del barrio: nadie lo impidió



Han pasado más de 24 horas desde que se conoció un doble homicidio en medio de un enfrentamiento entre pandillas en Barranquilla, una de las víctimas incluso, dice su familia,  no estaba en la pelea pero intentó auxiliar a uno de los jóvenes y le dispararon, y delante de todos los vecinos.

La confrontación se presentó en el barrio Las Américas.

Allí, en el Suroccidente de la ciudad, la escena que terminó con muertos tenía otro aspecto alarmante: los mataron delante de todos los vecinos.

Y es que en un vídeo ciudadano, quedó evidenciado como la gente salió de sus casas a la calle, relataban que estaban peleando mientras a unos cuantos metros, varios hombres se tiran piedras, intentan apuñalarse, se apuntan con armas de fuego.

Todos viendo…

Desde adultos mayores hasta niños presenciaron la pelea. Frecuente en la zona.

Incluso, algunas personas que presencia la situación son familiares de quienes están peleando. Todos jóvenes, algunos adolescentes.

Se escuchan risas, gritos, algunos hablan de cómo pelean. “Steiner también está metido allá”, dice una mujer. Llaman a Héctor y a otros jóvenes.

Y se escucha un disparo, al fondo cae un hombre al piso: “‘El gato’ maric%$, lo mató”.

En el barrio se vive un momento de desesperación, la gente corre, grita y llora. Los familiares de los heridos corren a levantarlos. Termina la pelea, saldo: dos muertos.


Uno de los jóvenes respondía al nombre de Brayan V., de 26 años de edad, quien recibió tres impactos de bala con arma de fuego.

Uno en la axila derecha, otro en la región clavicular izquierda con orificio de salida por el hombro y uno más en el rostro.

Mientras que el otro joven, Héctor G., de 19 años de edad y quien habría ido a auxiliarlo, fue impactado de bala en dos ocasiones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que adelanta investigaciones para capturar a los responsables de ambos homicidios.

Hasta ahora, no hay capturas, pero sí estarían identificados.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS