lunes, 14 de diciembre de 2020

Mujer se equivocó de cambio y atropelló a su mamá cuando sacaba el carro del garaje



Una lamentable tragedia familiar se vivió en la localidad de Ituzaingó en Buenos Aires, Argentina : una mujer que sacaba su carro del garaje atropelló y mató a su mamá, de 75 años.


La conductora, de 44 años, en lugar de poner el vehículo en reversa se equivocó y metió primera, por lo que al acelerar el carro se fue para adelante y terminó arrollando a la madre.


“Quiso sacar su auto, un Chevrolet Agile, y al poner marcha atrás se equivocó: puso primera y el coche salió hacia adelante. Embistió el portón y a su madre, que estaba detrás, quien quedó atrapada debajo del rodado y del portón”, explicó una fuente policial al portal de Primer Plano Online.


Según medios locales, en medio del shock fue ella misma la que llamó al 911 para solicitar que autoridades socorrieran a la mujer.


Los bomberos llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Luis Güemes", en la ciudad de Haedo, con fracturas en ambas piernas. Sin embargo, pese a las labores de los médicos, falleció horas más tarde.


A la hija le imputarán el delito de homicidio culposo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS