lunes, 21 de diciembre de 2020

[Video] Mujer que acepta invitación de pan y gaseosa en panadería se hace viral en redes



A través de las plataformas digitales se ha hecho viral un video en el que una mujer acepta sentarse a comer pan y gaseosa en una panadería, luego de que su pareja se quedara sin dinero.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de información y entretenimiento favoritos de los últimos tiempos.

Es por esta razón que en aplicaciones como Facebook, Instagram o YouTube se encuentran todo tipo de videos que, en cuestión de horas, son vistos en todo el mundo.

Así ocurrió con unas imágenes grabadas, aparentemente en Colombia, y en donde un joven graba a su novia sin que esta se de cuenta.

Sentados en medio de una panadería, el hombre le dice a su pareja que no tiene dinero.

«Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo, si no quiere vamos para la casa».

Ante esta confesión, que fue premeditada por el joven para ver cómo reaccionaba su novia,  ella reacciona de manera inesperada.

«Para divertirse no hay que salir a lugares caros», dice la mujer quien, ante la situación, estuvo a punto de llorar por la ternura que le causó su novio en la panadería.

«Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada», dice el video que se hizo viral en Facebook.

Allí, cuenta con millones de reproducciones ya que las personas han visto en la joven un gran ejemplo de humildad.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS