viernes, 4 de diciembre de 2020

Mesera recibe propina de dos mil dólares y los dueños del restaurante se niegan a dárselo



Una joven que trabaja como mesera en Texas, Estados Unidos, quedo asombrada luego de que un señor le diera una propina de 2 000 dólares. Sin embargo, no todo sería felicidad pues el restaurante en el que trabaja se negó a darle el dinero. Su historia se volvió viral en las redes sociales.


Emily Bauer empezó a trabajar hace dos semanas en el restaurante Red Hook Seafood and Bar, ubicado en San Antonio. Durante su turno ella pedía disculpas a un señor debido a su lentitud sin imaginar lo que él haría por ella. “Él estaba como ‘entiendo’. También mencionó que era dueño de restaurantes, así que sabía lo difícil que es ser mesero”, dijo la mujer.


El cliente canceló su pedido y pidió la cuenta. “Le dije está bien”, contó Bauer. Ella fue a recoger la mesa y se dio cuenta que el hombre le había dejado una propina de dos mil dólares junto a una nota que decía “¡Feliz navidad!¡Sigue trabajando duro!”.


“Lo abrí y comencé a llorar. Yo estaba como ‘¡Dios mío! ¡Mis hijos! Voy a gastarlo todo en mis hijos”, señaló la mujer muy emocionada, pero esa alegría le duraría poco porque el restaurante le dijo que no podía procesar una propina mayor a $500. Los otros meseros le sugirieron que lo divida en cuatro partes, pero se negaron.


“No creo que sea nuestra responsabilidad como mesero decir ‘no me puedes dar tantas propinas, lo siento. Hay un límite”, dijo Bauer. “Si ese es el caso, debería haber carteles colocados en los restaurantes o en el recibo para decir que hay un límite de $500″.


La joven se sintió muy decepcionada al recibir la noticia, pero quiso buscar al hombre para agradecerle, pero su gerente le dijo que los datos no fueron anotados. Por esta razón hizo una publicación en Facebook con la esperanza de encontrarlo. “Aunque no pueda recibirlo, gracias. Gracias por tener un corazón tan grande”, dijo la mesera.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS