domingo, 13 de diciembre de 2020

Menor mató con una aguja de coser zapatos a hombre que le negó trago de ron

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en el municipio de Soledad (Atlántico). El adolescente fue capturado por las autoridades.

En la mañana de este sábado, medios de comunicación barranquilleros confirmaron el asesinato de un hombre de más de 40 años a manos de un menor de edad de tan solo 15 años, hecho que ocurrió sobre las 3:00 a.m. en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad (Atlántico).

Según el relato de los vecinos del sector a las autoridades, difundido por el portal Zona Cero, el hombre asesinado y el adolescente salieron juntos a comprar una botella de ron. Un tiempo después fue encontrado el cuerpo del adulto con una herida en su tronco, del lado del corazón. Al notarlo, personas alertaron a las autoridades y estas lograron capturar al menor.

Según conoció ese mismo medio de comunicación, el propio joven de 15 años les habría confesado a los policías que mató al hombre con una aguja de coser zapatos porque no le había querido dar un trago de la botella de ron que compraron, hecho que desató la riña entre los dos.

La víctima, quien murió en el lugar de los hechos, fue identificada como Geovani Enrique García Hernández, detalló El Heraldo. El joven atacó en el pecho con el arma cortopunzante al hombre y lo mató.

Los agentes se llevaron de inmediato al adolescente y lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Adolescentes. Por su parte, la Sijin inspeccionó el cadáver de la víctima y lo trasladó a la sede de Medicina Legal ubicada en el barrio Los Andes de ese municipio costeño.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS