miércoles, 2 de diciembre de 2020

Martín Elías: Esta sería la razón por la cual Caracol tv no quiere transmitir "El hijo del Cacique"



Según dejó trascender la periodista Graciela Torres, la aclamada telenovela que es un éxito en otros países de la región sobre la vida de Martín Elías Díaz no será transmitida en nuestro país por Caracol Televisión.


Ni este año ni el que sigue. Según informó la reconocida periodista, “El hijo del Cacique”, la novela biográfica del hijo de Diomedes Díaz que heredó la pasión por la música vallenata y que falleció hace tres años, no se emitirá al finalizar “Pedro, el escamoso”, como se estimaba.


Como van las cosas, durante el primer semestre del 2021 tampoco se les hará el milagro de verla al aire.


Esto despertó la inquietud de los fanáticos de Martín, que ansían conocer la ficción que revive los momentos más importantes de la vida de su ídolo, y manifestaron su bronca ante el conocido canal.


En tanto, lo que muchos se preguntaron es por qué Caracol, que durante el año se encargó de deleitar a su audiencia con más la retransmisión de “Rafael Orozco, el ídolo”, “Pasión de Gavilanes”, entre otras, se niega a la bio de “El Gran Martín Elías”.


Una de las teorías más fuertes de los seguidores del intérprete de “Cancelada de mi vida” apunta a un conflicto de la producción con Caya Varón o Dayana James, quienes fueron sus parejas y las madres de los hijos del músico vallenato.


Y es que según le hicieron saber a Torres, ninguna de las dos habría autorizado la realización de la telenovela, por lo que la veracidad de los acontecimientos que son relatados en la ficción sobre el cantante podrían ser muy cuestionables.


A sus 27 años, Martín Elías Díaz falleció un 14 de abril de 2017 durante un accidente automovilístico en Sincelejo a la salida de su último show. El chofer de la camioneta, Armando Quintero, aún lleva adelante un proceso judicial acusado como autor del deceso del artista.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS