miércoles, 9 de diciembre de 2020

Llevado de la droga, así fue encontrado el actor Rafael Amaya tras dos años sin saber de él



Desde hace casi dos años se había perdido el rastro del actor Rafael Amaya, quien es reconocido en Colombia por su protagónico en el Señor de los Cielos, de Telemundo. Se especulaba que estaría inmerso en las drogas, otros aseguraron que estaría muerto, en fin cientos de especulaciones. Lo cierto es que ni su familia sabía de él hasta hace poco.


Finalmente se conoció lo que realmente sucedió con el actor mexicano. Hizo diferentes viajes a Europa y Sudamérica para estar solo, escondiéndose de los fans y medios, usando gorras y cambiando su apariencia física al dejarse la barba, así lo confesó en una entrevista que concedió en exclusiva a People en Español.


Este tiempo llevó una vida desordenada al creerse en verdad el ‘Señor de los Cielos’, al punto de tocar fondo hace ocho meses cuando se hundió en la drogadicción y el alcohol.


“Poco a poco empecé con el alcohol, después con otras sustancias y me fui hundiendo. Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también. Pero lo que más me duele es haber perdido el tiempo con mi familia y mis amigos”, contó.


“Me aislé por muchos temas sicológicos, personales, temas de familia, de trabajo, mucha inseguridad”, aseguró al agradecer en su vida tener personas buenas, a quienes llamó ángeles como su amigo, el cantante mexicano Roberto Tapia, quien lo sacó del hueco en el que estaba.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS