jueves, 24 de diciembre de 2020

La lleva al hotel abrazada y feliz... Despues la saca en maletas totalmente descuartizada



Han surgido escalofriantes imágenes de vigilancia de un hombre de Nueva Zelanda sacando el cuerpo de su cita en Tinder, la mochilera británica Grace Millane, fuera de un motel en una maleta después de estrangularla, según un informe.


El video muestra a Jesse Shane Kempson, de 28 años, usando el carrito de un portero para llevar dos maletas a un ascensor en CityLife en Auckland, informó el Sun.


Luego se lo ve regresar con él con equipaje que luego admitió que contenía el cuerpo desnudo de Millane doblado en posición fetal, según el medio de comunicación.



Kempson cargó la maleta que contenía su cadáver en un hatchback Toyota alquilado y condujo hasta las afueras de la ciudad, donde lo enterró, informó el Sun.


El video de vigilancia también capturó el momento en que Kempson llevó a Millane a su habitación después de una noche en la ciudad.



Se vio a los padres de Millane secándose las lágrimas cuando el video se mostró en el tribunal durante el juicio por asesinato de Kempson.


La noticia de las imágenes se produce cuando se reveló que Kempson también cometió delitos sexuales violentos contra otras dos mujeres antes del asesinato de Millane



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS