miércoles, 23 de diciembre de 2020

[Video] La historia del hombre que encontró la fórmula para acertar en la lotería y ganó millones



Varios de los afortunados que han ganado juegos de azar no le han visto problema a compartir sus experiencias y hablar sobre cómo han logrado ganar tantos millones. Entre ellos está la inspiradora historia de Jerry Selbee, un matemático estadounidense que ha aprovechado sus conocimientos en números para descubrir un ingenioso método que, claramente, ha puesto en práctica y con el que ha ganado muchos dólares junto con su esposa, Marge. Han obtenido tanto éxito que, luego de haber decidido vender su negocio, la pareja se ha dedicado por varios años a apostarle a este juego.


Winfall es el nombre de la lotería que los esposos Selbee jugaron en 2003, la cual, con un premio acumulado de casi 5 millones de dólares, premiaba a las personas que habían acertado con cinco, cuatro y tres números ganadores cuando nadie lograba acertar los seis números del cartón.


Es por ese motivo que Jerry compró miles de boletos con los que tenía infinidad de posibilidades de lograr los varios aciertos. Así las cosas, en la primera oportunidad que tuvo invirtió 3.600 dólares en boletos y obtuvo 6.300 dólares en ganancias. Posteriormente, invirtió 8.000 dólares y casi que logró duplicar el valor. Esa fue la estrategia que comenzó a desarrollar y con la que su esposa y él han logrado aumentar su patrimonio.





BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS