sábado, 12 de diciembre de 2020

“La Doctora” de Diomedes se lució con un fabuloso atuendo que reveló sus mejores atributos



Betsy Liliana González fue una de las mujeres más importantes en la vida del legendario músico vallenato Diomedes Díaz, a quien amó y cuidó en los momentos más graves de su salud.


Luego de 17 años de matrimonio con Patricia Acosta, “La Doctora” fue la persona con quien el cantante se mostró públicamente enamorado tras su separación. Y aunque el “Cacique” tuvo varios romances, es innegable lo mucho que la quiso.


La propia madre de Díaz, Elvira Maestre -más conocida como “Mamá Vila”-, habló muy bien de Liliana en sus videos de entrevistas por su Youtube, y aseguró que fue quien lo acompañó hasta el último momento.


Fruto del amor entre el “Cacique de la Junta” y González nacieron tres hijos que también cobrarían muchísima popularidad en las redes sociales: Betsy Liliana (hija), Moisés y Luis Mariano Díaz. Actualmente son quienes pelean por la gran herencia de su popular padre.


Lamentablemente, la exesposa de Diomedes sufrió la trágica pérdida de su hijo Moisés a causa de un accidente de tránsito fatal a mediados de este año. Éste es el segundo heredero del cantante que fallece en las mismas circunstancias.


No obstante, a pesar de la dolorosa situación que atravesó, Betsy Liliana se muestra con mucha alegría y fortaleza en sus redes sociales, aprovechando los albores de la vida.


En los momentos de oscuridad siempre hay una luz que alumbra mi caminar.




Es así que, en las últimas horas, “La Doctora” chicaneó en su cuenta oficial de Instagram un espectacular vestido oscuro que resaltó su esbelta figura. Con más de 30 mil “corazones” y elogios en los comentarios, la ex de Diomedes demostró por qué es una de las esposas más queridas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS