viernes, 18 de diciembre de 2020

[Foto] Yuranis se disfrazó de Mamá Noel ardiente



Para la temporada decembrina, Yuranis León se vistió de Mamá Noel con escotado vestido y minifalda que sacaron a relucir sus atributos.


La artista cartagenera se ha caracterizado siempre por sus atrevidos atuendos que en muchas oportunidades terminan exhibiendo más de la cuenta.


Para este caso en particular, la champetera se vistió de Mamá Noel y cautivó a muchos de sus seguidores con sus voluptuosos atributos.


En la imagen se puede ver a la cantante sentada sobre el descansa brazos del trono de Papá Noel, quien también aparece en el asiento acompañando a Yuranis.


Yuranis se vistió de Mamá Noel


Asimismo, la imagen refleja la figura voluptuosa de la cantante con un escote bastante profundo y una minifalda que solo cubrió lo necesario.



No obstante, algunos de sus seguidores notaron que la fotografía tenía varios retoques en la edición y no dudaron en manifestarlo en los comentarios.

Cabe recordar que, en días pasados, Yuranis compartió una fotografía en la que algunos de sus seguidores notaron que se veía irreconocible.


Por otra parte, cabe señalar que Yuranis siempre tiene un atuendo especial para lucir en las festividades especiales que se celebran año a año.

Del mismo modo, en varias ocasiones se le ha visto luciendo atuendos característicos de su cultura y aunque ha dividido opiniones, ha dejado muy bien representada su tierra.


Hace algunos meses la artista se vistió de palenquera y aunque algunos notaron que se veía espectacular, algunos les vieron defectos en su rostro.


Pese a los comentarios y criticas en redes, Yuranis siempre se ha mostrado muy fresca y segura de sí misma, demostrando siempre que tiene una personalidad arrolladora.


Asimismo, su talento ha cautivado a miles de personas en redes sociales y aunque ha tenido algunos detractores, muchos la han elogiado.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS