domingo, 6 de diciembre de 2020

[Foto] La rara e intrigante foto que tiene con los pelos de punta a los habitantes de Coveñitas en Montería

Son muchas las historias como estas que se pueden encontrar en internet y que pasan desapercibidas, sin tener explicación lógica a los hechos o a lo que realmente hay en el mas allá, en otra dimensión o en cualquier otro lugar que busque manifestarse en nuestro plano terrenal. Los escépticos restan importancia, pero los que creen, hablan de fantasmas, un fallo en la Matrix o simplemente una manifestación de otra dimensión.

Sea cual fuere la situación, lo que vivió una joven en el sector Coveñitas de la ciudad de Monteria, en el departamento de Córdoba, en Colombia; tiene a muchos incrédulos con los pelos de punta, buscando una explicación que simplemente nadie encuentra. 

Asegura la joven que la imagen es cien por ciento real y que esta completamente sorprendida, porque con ella no había nadie en la habitación y lo que está detrás es una pared, aunque en la imagen se ve como una cortina roja que no existe en la casa, hecho que fue confirmado por sus familiares y vecinos.

Según narra la joven, en una tarde normal, quiso tomarse una foto casual para compartirla en sus redes, sin imaginar lo que estaba a punto de ver. Cuando toma la foto y la revisa para ver si estaba en las condiciones de ser colgada en las redes sociales, noto que unas piernas, al parecer de un niño y deformes, salían de una cortina roja que se reflejó en la pared de su casa; hecho al que no le daba credibilidad por lo que busco la opinión de sus familiares, quienes al igual que ella, quedaron atónitos.

La noticia se regó como pólvora en el pueblo y todos comentaban que era un fantasma que se había manifestado, lo que generó zozobra y temor en la comunidad. Compartimos la imagen para que usted saque sus propias conclusiones.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS