miércoles, 9 de diciembre de 2020

Experto israelí dice que contactaron a extraterrestres pero no lo difunden porque la humanidad “no está lista”



Haim Eshed, quien fue jefe del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y es un general retirado, describió la llamada 'Federación Galáctica' que supuestamente administra una base subterránea en Marte en un pacto secreto con Washington.


Como jefe de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel, Eshed ayudó a lanzar satélites espías que, según dijo, ayudarían a proporcionar una vigilancia de alta calidad de enemigos estratégicos como Irán. Cuando se retiró en 2011, incluso los medios israelíes lo describieron como el "padre del programa satelital de Israel".


Según el Daily Mail inglés, Eshed, de 87 años, le dijo al diario israelí Yediot Ahronot que los extraterrestres no saldrán a la luz hasta que la humanidad pueda "evolucionar y alcanzar una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales'. El experto no dijo cuánto tiempo estuvieron escondidos los extraterrestres en las sombras, pero sostuvo que algunos de los supuestos contactos habían tenido lugar durante la presidencia de Donald Trump.


Hablando de un "acuerdo" entre el gobierno de Estados Unidos y los visitantes extraterrestres, Eshed dijo que los extraterrestres querían trabajar con agentes estadounidenses para estudiar "la estructura del universo". "Los extraterrestres pidieron no anunciar que están aquí porque la humanidad aún no está lista", dijo Eshed.


"Trump estuvo a punto de revelarlo pero los extraterrestres de la Federación Galáctica dijeron que preferían que la gente se calme primero", dijo el israelí. "No quieren iniciar la histeria masiva. Quieren primero hacernos comprensivos", agregó.


'Hay un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando e intentando comprender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes", dijo. "Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas estadounidenses", aseguró Eshed.


Las declaraciones del experto han causado tanto asombro como escepticismo en todo el mundo. El ex funcionario afirmó: "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado", dijo al periódico israelí. "En todos los lugares a los que fui en la academia con esto, decían 'el tipo perdió la cabeza".


'No tengo nada que perder. Recibí mis títulos y premios; Soy respetado en universidades en el extranjero, donde la tendencia también está cambiando", dijo Eshed, quien publicó un libro llamado "El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed".


Pero después de dejar su puesto en el Ministerio de Defensa, Eshed se dedicó a lo que más le gustaba: los extraterrestres.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS