martes, 1 de diciembre de 2020

[Video] En plena calle, novia lo descubre siendole infiel con otro hombre



"Estaba asegurando la ropa de diciembre": era lo que se escuchaba la noche de este lunes, después de que se formara tremenda algarabía de padre y señor en el barrio el Cortijo de la ciudad de Sincelejo, en el departamento de Sucre. 


Una novia enfurecida detiene un taxi, en el que ella sabía que iba su novio con otra persona. Ella, muerta de los celos, detiene el vehículo para conocer a la mujer con la que supuestamente su novio acababa de salir de un motel, pero su sorpresa fue mayúscula, cuando se percató que quien lo acompañaba era un hombre.


La peculiar y sorpresiva situación enfureció aún más a la mujer, quien asombrada y desesperada, le recriminaba al joven el por qué de su infidelidad:  "y con un hombre" reprochaba la mujer.


En el video que es viral en redes sociales, se escucha cuando los dos hombres se niegan a las afirmaciones de la enardecida mujer, quien se aleja de la escena después de escuchar los gritos típicos de la multitud que presenció el hecho y que entre burlas expresaron su opinión ante una situación como esta.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS