jueves, 31 de diciembre de 2020

El camionetón en el que anda montada «Briseida», el humorista monteriano «Charlye Marie»



El humorista monteriano Carlos Mario Pastrana quien personifica a Briseida’ le ha cambiado la vida a punta del humor.


El joven que asegura vivió momentos difíciles en su etapa de adolescencia ya que creció en uan familia humilde, hoy puede darse el lujo que a punta de buena comedia en sus redes sociales ha obtenido el cariño de sus cerca de 1,4 millones de seguidores y también algunas buenas cosas materiales.


El humoriat anda montado en una Chevrolet Traverse 3.6L Premier, la cual en el mercado colombiano está avaluada en $149.990.000.

«He logrado muchas cosas a lo largo de estos años, dedicándole mucho amor a mi trabajo, disciplinado, enfocado y cada vez más exigiéndome para brindarles un mejor contenido. No ha sido fácil, esto apenas comienza porque lo sueños no paran aquí, vamos por más Charlystas de corazón y no de presión», escribió el comediante en una publicación mostrando su camioneta.

 


«Charlye Marie» se autocalifica como una persona que solo busca llegar al corazón del mundo a través del humor.


«A veces necesitamos que alguien nos saque una sonrisa para olvidar tantos problemas que hay en la vida. Hay muchas personas en el mundo, enfermas, tristes, y todo tipo de problemas que dejan un vacío muy grande en su corazón, vacío el cual quiero llenar con mi humilde humor y manera de ver la vida», expresó el joven monteriano.

 

«Soy una persona como tú, si algún día cuando sea famoso me ves en la calle y quieres hablar conmigo, solo dime que yo me sentaré contigo y nos reiremos juntos por un buen rato. Está demostrado científicamente que quien ríe más, reduce el riesgo de contraer enfermedades y tiene mayor duración de vida. Mil gracias siempre por el apoyo que me han dado siempre, ustedes son los que me motivan a seguir adelante. Mil gracias mi gente linda.


Como una anécdota de superación, cuando trabajaba para tener para los pasajes cuando estudiaba en la universidad le tocó barrer todo el parqueadero de un centro comercial. Le pagaron $30.000 la noche.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS