martes, 29 de diciembre de 2020

Confiscan en aduanas iPhone 12 y Apple Watch de oro que eran "un regalo para una niña"



Un iPhone 12 en oro. También un Apple Watch, que le hace el juego, enchapado en oro de 24 kilates. Dos lujosos dispositivos que terminaron confiscados por las aduanas en Israel, tras no ser declarados por el ciudadano que los llevaba en su maleta de mano y que, dijo, "son un regalo para una niña".

La noticia, registrada por la agencia AJN , revela que el hallazgo ocurrió en el aeropuerto mas grande de Israel, el Ben Gurion, cerca de Tel Aviv. El ciudadano que transportaba el 'regalito' se llama Gorban Muhammad Tawfiq quien dijo no saber que debía declararlo. "Si me piden un impuesto adicional, lo pagaré", dijo, al tiempo que narró lo sucedido.

Según su versión, cuando fue requerido por el agente de aduanas le preguntó qué buscaba. Ante su negativa a responder si llevaba algo para declarar, pasaron su equipaje por el escáner en donde quedó en evidencia que llevaba un iPhone 12 y un Apple Watch, ambos en oro, que había comprado en Dubai.

El hombre reveló que vio el iPhone y el reloj de Apple, enchapados en oro de 24 kilates en Dubai, y que pagó por ellos algo mas de $13 millones al cambio en moneda de Israel. También dijo que "es un regalo para una niña".

Las autoridades se quedaron con los dispositivos a la espera de que se defina cuánto debe pagar el hombre por impuestos adicionales para poder ingresar el regalito a Israel.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS