miércoles, 2 de diciembre de 2020

Bebé con labio leporino y su padre son abandonados por mamá. No quería tener “problemas” en su vida

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Froylán y su pequeño de 4 meses, quienes piden ayuda desde Cusco (Perú). Trabajaba como obrero de construcción civil, pero ahora debe enfocarse en el cuidado de su hijo, quedándose sin dinero.

Así como hay excelentes padres y madres, también hay quienes simplemente no dan el ancho. Cada uno tendrá sus razones para no hacerse cargo de sus hijos, pero finalmente son los pequeños quienes terminan sufriendo. De todas formas, el llamado es a no juzgar desde el desconocimiento.

Así ocurrió con este bebé con labio leporino y su padre fueron abandonados por mamá, quien decidió marcharse y hacer oídos sordos a su familia. Son oriundos de Cusco (Perú), donde llegaron para tratar el problema del niño. 

Froylán Huamán es el nombre del joven padre que pide ayuda. Lamentablemente ahora debe afrontar la vida solo junto a su pequeño bebé, ya que mamá se marchó.

Los motivos de la madre son desconocidos, pero de todas formas un hijo jamás se abandona. Es el comentario que más se repite en redes sociales, donde fue difundida la noticia. 

Llegaron a Cusco, desde Quillabamba – La Convención (Perú), en busca de un mejor futuro, además del tratamiento para su hijo, quien padece labio leporino.

El bebé tiene 4 meses, siendo abandonado por mamá al mes de vida.

“Su mamá nos ha dejado cuando tenía un mes. A las personas de buen corazón que me ayuden con pañales o lechecita se los agradecería infinitamente” señaló Froylán. 

El joven padre habitualmente trabaja como obrero en la construcción civil, pero ahora está desempleado y tampoco puede dejar solo a su hijo. 

No tiene recursos para comprar leche, pañales y mucho menos costear la operación. El panorama es complicado.
A pesar de todo, tiene esperanzas. Confía en que lograrán ponerse de pie y seguir juntos hacia adelante. 

Según ha explicado, existe la posibilidad de una operación gratuita, pero a través de una campaña solidaria, según detalla al medio RPP Noticias. De mamá ya no vale la pena lamentarse. El futuro los espera y con esfuerzo lograrán salir de este problema, de eso nadie tiene dudas.

¡Mucha fuerza y ánimo! Puedes obtener más información o contactarlos a través del medio Diario Correo Perú.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS