jueves, 10 de diciembre de 2020

Así luce en la actualidad ‘Big Boy’, el intérprete de ‘Mis ojos lloran por ti’



Ya han pasado más de dos décadas del estreno de ‘Mis ojos lloran por ti’, un éxito musical sin precedentes. Desde entonces, la vida de ‘Big Boy’, un cantante y compositor puertorriqueño, cambió.


‘Big Boy’, tuvo una exitosa carrera con canciones como ‘Perdóname’, ‘He chocado con la vida’, ‘La chica de la voz sensual’ y ‘Mis ojos lloran por ti’; obras que catapultaron su carrera hasta lo más alto.




Sin embargo, Roy Díaz (su nombre de pila), ha tenido que ver cómo las nuevas generaciones de artistas y los nuevos sonidos musicales, han llevado su carrera en declive. Tanto, que pocos saben qué es de su vida.


“El negocio no ha sido muy fructífero, porque después de mi último disco (en 2006) no pude entrar en negociaciones con ninguna otra disquera y después de varios intentos no resultó”, manifestó en una entrevista.


No obstante, a sus 45 años, Díaz sigue con su carrera musical y aunque ya no es tan popular como antes, aún da varios recitales al año por todo el mundo.


En medio de la pandemia por el coronavirus, ‘Big Boy’ fue invitado a numerosas transmisiones por Internet en donde interpretó su famoso éxito musical y habló sobre su futuro como artista. “Dedicación, enfoque y lo demás llegará a su tiempo”, manifestó en una publicación de Instagram.


“Vivo completamente de la música, estoy activo constantemente, hago muchas presentaciones durante todo el año y me la paso viajando”, manifestó en otra entrevista.


Así luce en la actualidad ‘Big Boy’


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS