jueves, 24 de diciembre de 2020

«Amor no esperaba tu partida…»: Fingió estar dolido por la muerte de su novia y fue él quien la mató



Miguel de Jesús Barros Álvarez, fingió que su pareja Yeleidis Isabel Borja López, había tomado una decisión fatal al interior de su vivienda ubicada en el Barrio Ocho de Diciembre de Valledupar, sin embargo, la realidad era que él la había asesinado el pasado 8 de diciembre.

Tras una investigación del CTI de la Fiscalía se logró establecer que este joven manipuló la escena para que todo pareciera estar a su favor y no en su contra.

Hasta le puso una soga en el cuello a su expareja y la colgó de uno de los maderos del inmueble.

Se pudo comprobar que por las lesiones físicas halladas en su cuerpo que este individuo la estranguló.

Este hecho sucedió tras una discusión que tuvo la pareja dentro de la vivienda ubicada en la Transversal 27A.

Su aprehensión ocurrió la mañana de este miércoles mediante una orden de captura emanada por un juez de control de garantías por el delito de feminicidio.

Lo que más ha llamado al atención de las autoridades es que Miguel fingió estar muy dolido por la partida de su compañera sentimental.

Por lo menos eso lo demostró con un mensaje en sus redes sociales.

«Me dejas solo amor, no esperaba tu partida. Tengo el corazón destrozado mi amor, te extraño, daría mi vida por volverte a ver, no seré el mismo sin ti», puso en su muro Miguel de Jesús.

«Siempre estarás en mi corazón algún día nos volveremos a encontrar allá arriba amor. Simepre serás mi ñeñe», concluyó en su mensaje dándole ‘descanso en paz’ a su exmujer.



Ahora este sujeto deberá enfrentar la justicia. Su audiciencia de imputación de cargos se efectuará en las próximas horas.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS