sábado, 12 de diciembre de 2020

Adulto mayor ofrece clases de matemáticas para ayudar a su familia

El anciano trabajaba como profesor de matemáticas, pero la pandemia cerró las escuelas en México.

Una usuaria de Facebook identificada como Marte Martee compartió una conmovedora imagen que se ha viralizado en redes sociales debido a que muestra a un humilde adulto mayor pidiendo apoyo, pues se desempeña como profesor de matemáticas y otras ciencias.

Esta es la historia de un longevo hombre que luego de haber trabajado enseñando una de las materias más difíciles de la escuela, ahora pide apoyo para poder sobrevivir.

Marte Martee la usuaria que publicó la fotografía en Facebook muestra al hombre cargando un cartel anunciando su servicio como maestro de matemáticas, cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra, pues la pandemia del coronavirus afectó la situación económica de su familia.

De acuerdo con Marte Martee, el señor que tiene muchas ganas de trabajar, se coloca todos los días cerca del Foro Sol, en la Ciudad de México, para que los automovilistas puedan verlo.

Así fue como ella se topó con el anciano y le preguntó si le podía tomar una fotografía para compartir su historia en redes sociales como Facebook.

“Le pedí si le podía tomar una foto y muy rápidamente se acercó a darme un papelito con sus datos. Tiene muchas ganas de trabajar y enseñar. Compartan y ayúdenlo”, escribió la internauta en su cuenta de Facebook.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS