jueves, 10 de diciembre de 2020

Abuela fue llamada codiciosa al cobrar como niñera por cuidar a su nieto



Cuando llegamos a la vejez, todos apostamos por descansar en nuestros hogares y disfrutar de la tranquilidad que el trabajo no nos permitía aprovechar. Seguro has visto a tus abuelos disfrutar de los momentos en familia, pero también son felices cuando se acaban esas fiestas.


Esto debido a que les gusta descansar, pues lo mismo pasa con los nietos a quienes disfrutan pero por raticos.


Fue por eso que una abuela decidió cobrarle a su hija por hacer de niñera, pues siempre estaba trabajando y no tenía tiempo para cuidar a su pequeño. La señora, que se mantuvo anónima, le contó a Daily Mail que cuando otras personas se enteraron de esto, le llamaron “codiciosa” e “irracional“.


Al parecer no piensan que es suficiente que esta anciana haya criado a su hija, piensan que también debería aprovechar su ancianidad para cuidar a su nieto.


No ven que cada 2 o 3 días por semana se tiene que quedar en casa a cuidar del pequeño, no se tratan de simples visitas sino de bañarlo, alimentarlo y estar pendiente. Su hija le ofreció tan solo 10 dólares por hora, pero a la señora esto le pareció muy poco y pidió 15.


Lo suficiente según sus cálculos para cubrir un día de trabajo, pues cuando está el pequeño no puede realizar sus actividades dentro de casa.


“No soy una guardería, necesito dinero para reemplazar el tiempo que estoy renunciando por hacer ese trabajo”.


A la señora le parece lamentable que las personas la hayan molestado sin colocarse en su lugar, pues si bien ser abuela es una gran experiencia, no es algo que le deba generar un nuevo trabajo. Igualmente su hija tiene la oportunidad de buscar niñeras privadas y dejarla a ella tranquila, quien no está en la búsqueda de un empleo.


Esto último fue su respuesta a quienes le aseguraron que para cobrar eso, debería tener un certificado en primeros auxilios y cuidado de niños. Algo que claramente a esta señora no le interesa, pues disfruta de pasar ratos con su nieto pero siempre que su mamá esté presente. 


El tiempo de todos debe tener un valor, nunca me imaginé leer que una hija y una madre estuviesen en disputa por el costo de cuidado del nieto. Esperemos que hayan podido llegar a un acuerdo, tal vez debería buscar a otra niñera y así acabar con el problema.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS