lunes, 28 de diciembre de 2020

A mordiscos, hombre atacó a mujer que era su jefa



Asombro ha causado en Caldas el ataque que sufrió a comienzos de esta semana una mujer del municipio de Supía, al occidente de ese departamento. A mordiscos, un hombre que trabajaba para ella en su peluquería la agredió, hasta el punto de hacerle perder la primera falange del índice derecho y parte de una oreja.

Los hechos se presentaron en la madrugada del lunes pasado luego de que los dos departieron y bebieron unos tragos desde el domingo en la noche. A primeras horas del día siguiente habrían ingresado a una residencia y luego de esto, los habitantes de la población escucharon gritos y llamados de auxilio.


Luego de que varios testigos llamaron a la Policía, las autoridades debieron forzar la puerta para ingresar y, al lograrlo, encontraron al peluquero fuera de control, encima de la víctima a quien trataba de ahorcar con las manos.


Debido a la gravedad de las heridas la mujer tuvo que ser remitida de urgencia a Manizales, en donde le practicaron inicialmente una cirugía y actualmente se encuentra en proceso de recuperación. La hija de la mujer informó al periódico local La Patria, que su mamá perdió la primera falange del índice derecho y que en la oreja afectada deberá esperar un proceso de cicatrización para iniciar el tratamiento reconstructivo.


Por ahora, el agresor se encuentra detenido y aunque su captura se dio en flagrancia se espera que la víctima decida si lo denuncia, pues de hacerlo, se iniciaría una investigación contra él por lesiones personales dolosas.


Mujer atacada en Huila

Precisamente este 24 de diciembre también se conoció la agresión que sufrió una mujer de 30 años en el departamento del Huila, quien recibió 12 puñaladas de su compañero sentimental.


Todo comenzó en medio de una discusión de la pareja, que reside en el barrio Julio Bahamón, en el municipio de Garzón, Huila, donde los gritos de auxilio alertaron a sus vecinos que dieron aviso a la Policía.


Hasta el momento, la víctima permanece bajo atención médica en un centro asistencial.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS