[Video] Youtubers paso la noche en un cementerio, lo que encontró te dejará los pelos de punta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 10 de noviembre de 2020

[Video] Youtubers paso la noche en un cementerio, lo que encontró te dejará los pelos de punta



Las redes sociales se han convertido en una gran fuente de ingresos para muchas personas que han encontrado en ellas la forma de generar dinero y al mismo tiempo entretener a sus seguidores. Esto a llevado a que los influencers, instagramers, Youtubers o cualquier persona que se dedique a generar contenidos, se vuelvan creativos para cautivar a su público.


Una de esas personas es Franco TV, quien quiso mostrarle a sus fans los tétricos corredores de un cementerio a medianoche. Lo que no esperaba era que terminaría escapando aterrorizado luego de un oscuro e inesperado encuentro.


Franko es especialista en cosas paranormales y suele recorrer lugares terroríficos a la luz de la luna, buscando acercarse a situaciones que puedan ponerle los pelos de punta a sus seguidores, lo que nunca espero, era que le tocara vivir en carne propia, lo que trasmite a su público; sentir el verdadero miedo mientras pasaba la noche en un cementerio.




INCREIBLES