[Videos] "Estaba asustada y nerviosa, no pensaba en nada": Habla mujer que se enfrentó a ladrón en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

sábado, 7 de noviembre de 2020

[Videos] "Estaba asustada y nerviosa, no pensaba en nada": Habla mujer que se enfrentó a ladrón en Montería

La mujer que se enfrentó a ladrones en la ciudad de Montería, relató cómo fueron esos momentos de angustia y zozobra que vivió en la mañana del jueves en una calle del barrio Risaralda.

Cabe recordar, que al momento del frustrado atraco, la joven caminaba junto con una niña, la cual sufrió una caída en medio del forcejeo entre víctima y victimario.

 
“Yo salí a la tienda con una niña de 2 años que cuido. Yo llevaba una cartera donde tenía unas monedas y el celular. Vienen dos muchachos en una moto y uno de ellos se baja con un destornillador. Cuando me doy cuenta tiro las cosas al piso y comienzo a gritar”, manifestó la joven.

Ella confesó que entre sus pertenencias había papeles médicos, su cédula y 50 mil pesos en efectivo.

“El que tenía el destornillador agarró las cosas y salió corriendo. Entonces mi reacción fue empujarlo, jalarlo por la camiseta porque yo en la cartera llevaba la cédula y los papeles médicos”, relató la víctima del ataque con el arma cortopunzante.

Su reacción

“Yo no supe como reaccionar, simplemente lo empujé para que la gente viniera a ayudarme, la niña se cae al piso, pero yo no me doy cuenta. Estaba nerviosa, no pensaba en nada”, aseguró la joven que recibió algunas críticas en redes sociales por haberse enfrentado al ladrón y haber “abandonado” a la niña.

“Él me hirió con el destornillador, me maltrató el brazo, pero gracias a Dios recuperé todas las cosas, la comunidad me colaboró bastante”, señaló la joven.

A continuación su relato:


La mujer también concedió una entrevista en el medio de noticias El Meridiano de Córdoba.

Allí, la cuidadora de la menor dio a entender que la madre de la niña no la juzgó por lo sucedido y que se llenó de valor para enfrentar al ladrón al ver a un mototaxista conocido transitar por la zona al momento del atraco.


Capturados

Por otra parte, se conoció que los dos individuos que se movilizaban en la moto y participaron en el frustrado atraco de la joven están plenamente individualizados.

Uno de los sujetos fue presentado ante un juez y deberá responder por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.

INCREIBLES