[Video] Vilma Jay, la periodista que vio su casa en ruinas en San Andrés - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 18 de noviembre de 2020

[Video] Vilma Jay, la periodista que vio su casa en ruinas en San Andrés

Vilma Jay, la periodista que cubría los desastres en San Andrés, vio su casa destruida y con lágrimas en los ojos, continúo reportando.

El pasado fin de semana el huracán Iota golpeó fuertemente el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, dejando una devastación a su paso.

Según se informó, en las islas el daño en la infraestructura es total por lo que ya se adelantaron acciones de emergencia para atender los damnificados.

Gracias a la labor informativa de una reportera, se conocieron imágenes exclusivas del panorama en el archipiélago durante los fuertes vientos.

Pues Vilma Jay, periodista de Noticias Caracol, quien estuvo encargada del cubrimiento del estado actual de San Andrés, tras el impacto de las olas.

Y aunque la reportera, en medio de su trabajo enseñó el estado general de la isla, mostró también su caso particular y el estado en que quedó su propia vivienda.

Dos días más delante de su ejercicio, por fin la comunicadora pudo visitar su casa, para encontrar que ella y su familia, también eran damnificados.

Vilma Jay agradeció la solidaridad del país

La periodista grabó con su celular el que hasta hace días habría sido su habitación, en la residencia en la que aún conserva varios recuerdos.

Según se observó, las instalaciones quedaron prácticamente destruidas y destechadas ante el paso del huracán en estos días difíciles.

Sin embargo, para Vilma Jay estos daños de infraestructura pueden recuperarse, lo realmente importante es que sus familiares están sanos, a salvo y con vida.

La reportera rompió en llanto al manifestar su preocupación por la gente de su lugar natal y de sus vecinos en Providencia, de los que aún no tienen noticias.

Sus familiares por lo pronto lograron refugiarse en casa de otra cercana, la cual no se vio afectada ante los vientos y las olas, salvaguardando su integridad.

Finalmente, Noticias Caracol aplaudió la labor incansable de Vilma Jay al exponer la situación de San Andrés, que también es suya, recalcando admiración.

INCREIBLES