[Video] Una niña se entera que será adoptada tras dos años de espera y su reacción se hace viral - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 2 de noviembre de 2020

[Video] Una niña se entera que será adoptada tras dos años de espera y su reacción se hace viral

Una historia realmente emocionante tuvo lugar en Utah, Estados Unidos, exactamente en la American Heritage School. La pequeña Tannah Butterfield fue grabada por una cámara de seguridad cuando escuchó decir a la directora de la escuela que su adopción se había concretado luego de dos años de espera. El emotivo momento se volvió viral en YouTube.

Tannah cursa el sexto grado de educación primaria y por fin se convirtió en miembro de la familia Fisher. Pero la noticia cobra mayor emotividad al conocer que no solo ella fue adoptada, sino también su hermano Teagun y su pequeña hermana Tallie. Así, los 3 niños podrán iniciar una nuevo vida al lado de los Fisher.

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, pues el video viral que captó la cámara de seguridad dejó ver la mezcla de emociones que sintió Tannah al conocer que ella, y sus hermanos, habían sido adoptados tras esperar dos años.

Jackie Alexander, directora del American Heritage, aseguró que este fue el momento más puro que le tocó presenciar en toda su vida profesional. “¡En 12 años en este trabajo, este es, con mucho, el mejor momento de mi vida! Ni siquiera puedo describir ese abrazo”, comentó.

Así, el conmovedora abrazo captado a través de una cámara de seguridad se volvió viral. Tannah y Jackie han protagonizado, quizás, el momento más emotivo de las redes sociales tras conocer una de las noticias más maravillosas que podría recibir un pequeño en situación de abandono.




INCREIBLES