[Video] Una influencer reconstruyó su himen para rifar su nueva virginidad y el video se volvió viral - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

martes, 10 de noviembre de 2020

[Video] Una influencer reconstruyó su himen para rifar su nueva virginidad y el video se volvió viral



Ana Otani es una influencer de 26 años que maneja una web de contenido para adultos y un canal de Youtube donde da consejos sobre sexo, pero ahora suma un nuevo escándalo a su carrera. 


Y es que la experta brasileña de redes sociales y profesional del sexo afirmó en su misma cuenta de Instagram que se reconstruyó el himen para poder rematar su flamante virginidad al mejor postor.


El que lo anunció a través de un video en su cuenta fue Diego Aguiar, de 34 años, que es un gran amigo de la mediático y cuenta con 1,5 millón de seguidores.


En el video. Aguiar, dijo que quiere que todos tengan “la oportunidad de tener una virgen japonesa en su vida”, mientras ella posaba sentada y en bikini detrás de él.


Y en ese momento estalló el escándalo que consiguió los peores comentarios tanto para Diego como para la propia Otani, que respondió enojada: “La chica de la virginidad soy yo, y quiero hacer este sorteo, el cuerpo es mío. Las reglas son mías. Voy a tener sexo con un desconocido, sin embargo, él me conoce y me quiere hasta el punto de comprar el sorteo. ¡La única diferencia entre tener sexo en una fiesta y esto es que voy a estar sobria y además ganaré dinero”.




El video tuvo más de un millón de vistas y gran cantidad de comentarios referidas a una supuesta explotación sexual de parte de su amigo. Otani se mostró consternada por la repercusión negativa que tuvo su decisión, tanto que en las últimas horas decidió cerrar su cuenta.


Pero antes sostuvo que ya es “la única mujer virgen en el mundo que tiene experiencia en el sexo”. La joven trabajó también como modelo erótica y actriz porno.


Se instaló una fuerte polémica en muchos sectores de la sociedad brasileña, pero por ahora Otani y Aguiar no han comenzado a vender los tickets para la rifa y tampoco dieron una fecha precisa para hacerlo. Y pese a eso, un grupo de personas interesadas en el sorteo ya creó un grupo en Telegram, que cuenta con 15.000 miembros.




INCREIBLES