[Video] Una huella imborrable: Rafael Orozco y un video que demostraría que sigue más vivo que nunca - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 18 de noviembre de 2020

[Video] Una huella imborrable: Rafael Orozco y un video que demostraría que sigue más vivo que nunca



Rafael Orozco es uno de los personajes más recordados del país, sin duda alguna, el destacado artista ha dejado un legado de música invaluable en la cultura nacional.



Hace una semana, las hijas del ídolo del vallenato, Wendy y Lorraine habían compartido un emocionante reencuentro con su madre, Clara Cabello a quien, al parecer, no habían visto hace mucho tiempo. Así, lo detalló Wendy:


¡Por fin! Te amo mami.


Con una tierna postal, las hijas del músico, compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, una imagen muy similar en blanco y negro, donde se destaca el abrazo afectuoso que le brindan a su madre.


En esta oportunidad, Lorraine compartió un video en el que fue etiquetada por un usuario en las redes. En él se destaca una celebración, donde distintas personas cantan al unísono una canción de su padre, Rafael.


Al grito de la canción “La creciente” de “El binomio de Oro”, los personajes del video reflejaron distintos cuadros y posters del líder de la agrupación, que, al parecer, formaban parte de la decoración del lugar.


Por ello, la hija de la leyenda del vallenato compartió en sus historias de Instagram el particular momento sumado a emojis de corazones. Sin duda alguna, esta muestra de respeto y afecto hacia su fallecido padre refleja mucho cariño.

No caben dudas que el nombre de Rafael Orozco sigue manteniéndose presente en distintas celebraciones y hogares, lo que evidencia que a más de 28 años de su pérdida, ha dejado una huella imborrable.

INCREIBLES