[Video] Un pescador quedó en shock cuando sacaba un cocodrilo del agua y apareció una anaconda gigante - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 2 de noviembre de 2020

[Video] Un pescador quedó en shock cuando sacaba un cocodrilo del agua y apareció una anaconda gigante

Muchas veces los pescadores suelen toparse con estas sorpresas cuando se encuentran haciendo su trabajo. Esta vez la insólita situación la vivió un hombre que estaba pescando junto a un compañero en la zona de Mato Grosso Do Sul, Brasil.

Si bien las imágenes fueron captadas y compartidas por los pescadores el pasado 21 de octubre, ahora se hizo viral y en ellas podemos ver la sorpresa que se llevan al sacar un yacaré del río. La razón por las que les costaba sacar el animal del agua era porque alrededor de este estaba enroscada una anaconda gigante.

Según trascendió, se desconocen los nombre de estos dos pescadores, pero se sabe que son profesionales, ya que el equipo que usaban, tanto lineas como anzuelos, no están permitidos para que los usen aficionados o cualquier entusiasta.

La anaconda gigantes no son agresivas con los seres humanos y no son venenosas, sino que devoran a sus victimas luego de asfixiarlas a través de constricción. Estas se sienten a gusto tanto en árboles como en aguas quietas y suelen alcanzar tamaños que van de los 5 a los 10 metros de largo y pueden llegar a pesar entre 35 y 85 kilos.

Además, la anaconda suele atrapar a sus presas cuando estas se acercan a tomar agua a las orillas de los ríos y sus principales enemigos son el jaguar y el cocodrilo del orinoco que, el primero pude ser su depredador, mientras que con el segundo suele competir por comida.

Esta magnífica serpiente se divide en varias sub especies y habita las zonas tropicales de América del Sur repartiendo su población entre distintos países como Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela , Trinidad y Guyana.



INCREIBLES