[Video] Terror en iglesia por balacera de 2 familias que no se pueden ver ni en misa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 6 de noviembre de 2020

[Video] Terror en iglesia por balacera de 2 familias que no se pueden ver ni en misa



El altercado ocurrió al ingreso de la iglesia San Pío, en Barranquilla, en misa en honor a un joven que fue asesinado hace un mes en una pelea de pandillas.


Todo estaba listo para la celebración en la parroquia, ubicada en el barrio El Bosque de Barranquilla, cuando a eso de las siete de la mañana del lunes festivo se escucharon varios disparos que sembraron terror entre los asistentes.


El tiroteo se dio por problemas entre dos familias que tienen un altercado de años atrás, y que en esta ocasión varias personas llegaron hasta la puerta de la iglesia para disparar contra varios de los presentes.


La riña no dejó personas heridas de puro milagro, ya que el sacerdote ordenó cerrar las puertas y así evitó una tragedia. De hecho, se publicó un corto video (que está al final de la nota) en donde se aprecia el temor de quienes presenciaron los hechos.


El Heraldo hizo un cubrimiento desde la parroquia y en diálogo con una mujer, a la que identifica como integrante de la familia atacada, dijo que los señalados agresores llegaron hasta el templo religioso “dispuestos a matar a todo aquel que se les fuera atravesando en su camino”.


“Ellos venían a misa, como es el Día de los Difuntos iban a celebrar el mes del fallecido en la gallera y resulta que no llegaron a atender la misa, sino que vinieron a hacerle tiros a mi familia que estaba acá y eso no es así. No están con Dios, están con el diablo”, relató la mujer al medio local.


La testigo explicó, a ese diario, que este altercado comenzó hace dos años durante un festejo de diciembre, cuando un sobrino suyo resultó herido en medio de un juego con niños de la otra familia.


“Mi sobrino jugaba con tiros de mecha con los niños de esa familia, y mi sobrino en un juego de esos les disparó con esos tiros a uno de esos niños y estos le respondieron con un disparo de ‘chopo’. A mi sobrino lo dejaron funcionando con un solo pulmón, y estuvo grave, hasta en UCI. Desde allí comenzó todo y ahora cada vez que nos ven a nosotros o a un familiar nos quieren levantar a tiros”, agregó la mujer.


El caso está en manos de las autoridades y la mujer pide que se termine este problema entre familias antes de que haya otro asesinato, pues con esta balacera se evidencia que ya no se pueden ver ni en misa, como lo registra este video.





INCREIBLES