[Video] ¡Que tal esto! Pase tranquilo que el perro no muerde; ataca a machete - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

miércoles, 11 de noviembre de 2020

[Video] ¡Que tal esto! Pase tranquilo que el perro no muerde; ataca a machete

 


Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad a la hora de relacionarse y proteger a sus seres queridos. Esto fue demostrado, una vez más, por un canino que se ha vuelto viral tras protagonizar un singular video que ya acumula millones de reproducciones.


Según se puede apreciar en las imágenes, este animal ha sido entrenado no solo para ladrar y atacar con su mandíbula a quienes irrumpan en la vivienda sin consentimiento de los dueños, sino que ha logrado manejar el arte te atacar a machete a quien considere un intruso. El video de Facebook revela la forma en la que el perro agarra el machete con sus dientes y ataca a machetazo limpio a una persona, mientras otra graba para mostrar la forma singular que tiene este canino de defenderse.


Aunque no se precisa donde vive el animal, el acto sorprendió a miles en Facebook y generó todo tipo de reacciones entre los internautas que quedaron anonadados al ver el clip. Eso sí, la mayoría tildó de “increíble” al animal y afirmaron que “no existe mejor prueba de que un perro puede convertirse en lo que quiera para proteger a los suyos, mientras otros opinaron que es un peligro para la comunidad por no saberse cuando pueda atacar de esa manera a personas indefensas, ¿usted qué opina?




INCREIBLES