[Video] ¡Que cambio! Reaparece indigente después de meses de rehabilitación - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 12 de noviembre de 2020

[Video] ¡Que cambio! Reaparece indigente después de meses de rehabilitación



Jennifer Andrea Jiménez, mejor conocida como “La Rola”, es una mujer que se encuentra en proceso de rehabilitación luego de ser sacada de vivir en las calles del departamento del Tolima


Aunque, al parecer, aun no ha podido viajar a Uruguay para comenzar su tratamiento, la mujer se encuentra en casa de sus padres transformando su vida para ser una mejor persona cada día, llena de valores, que le permitan superar las vicisitudes que le ha tocado afrontar tras vivir cerca de 10 años en la calle.


Pues bien, hace un par de semanas “La Rola” pasó su primer cumpleaños en familia desde que con la ayuda del Banquete del Bronx y de varios colaboradores, pudo salir de donde se encontraba.

 

En un video publicado por la cuenta anteriomente mencionada, se le ve muy diferente, más repuesta y muy alegre.


“Este es el cumpleaños más especial de mi vida, ya que llevaba mucho tiempo sin compartir con mi familia”, expresó la mujer.


“Tengo un cambio extremo tanto físico como espiritualmente. Muy llena de alegría y con estusiasmo. No he viajado a Uruguay pero estoy en casa juiciosa con mi proceso para que cuando viaje sea una mujer llena de más valores para ser la persona responsable que era antes”, manifestó la mujer.


“Mis padres y mis hijos son ese motorcito para este cambio”, agregó la bogotana de 40 años.


A continuación las palabras de ‘La Rola’:




Meses atrás, con un mejor semblante, ‘La Rola’ le agradeció a sus padrinos por las ayudas brindadas para que prontamente pueda estar en el sur del continente llevando a cabo un tratamiento para su caso.


Cabe recordar, que el caso de “La Rola” se viralizó en el mes de Febrero cuando fue sacada de vivir en las calles de Ibagué.

 



Ella contó que por cerca de 10 años fua a parar a distintos lugares oscuros de la capital tolimense, víctima de malas decisiones y de maltrato del que fue víctima por parte de un hombre.


Esto la llevó a consumir marihuana y bazuco y a “tocar fondo”. Sin embargo, gracias a la ayuda que ha recibido y a su voluntad, esa vida quedó atrás y hoy es una  mujer renovada.




INCREIBLES