[Video] A plomo termina riña gallística en Córdoba; un muerto y un herido - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

lunes, 9 de noviembre de 2020

[Video] A plomo termina riña gallística en Córdoba; un muerto y un herido

 


Ninguno de los que disfrutaba la noche de este Domingo 08 de noviembre, de unas riñas de gallos organizadas en Casitas Sur, corregimiento del municipio de San Andrés Córdoba, se imaginó que terminarían en medio de una balacera.


Cuando todo era risa, apuestas y licor, dos sujetos fuertemente armados llegaron hasta el sitio, a las 10 de la noche aproximadamente, y sin mediar palabra dispararon en contra de uno de los presentes a quienes todos conocían como el 'Quico', quien fallece en el acto debido a cuatro impactos de bala. Según datos de la comunidad, esta persona tenía antecedentes por hurto y era consumidor de alucinógenos.





Al escuchar los disparos, todo fue confusión y desespero, la gente empezó a correr pretendiendo salir del lugar de los hechos y es en ese momento cuando unas ráfagas de bala alcanzan a Jorge Luis Contreras y lo impactan en varias partes, dejándolo herido. Sus amigos y familiares, lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, para que fuera atendido de urgencia. De Contreras se supo que es amante de los caballos y que no tiene problemas con nadie.


Dice la comunidad que "los hechos pasaron muy rápido, nosotros disfrutábamos de la riña gallística cuando estos dos tipos aparecieron disparando a su objetivo dejando la persona muerta y la otra herida, no se sabe nada de los tipos" Agrego la comunidad en medio de su asombro por los hechos.


Se espera el parte oficial de las autoridades para determinar plenamente la identidad de las víctimas y los móviles de este nuevo hecho de sangre que sigue poniendo en zozobra al departamento de Córdoba.




INCREIBLES