[Video] Personajes de ‘El Chavo del 8’ son los pecados capitales, afirma teoría - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

viernes, 20 de noviembre de 2020

[Video] Personajes de ‘El Chavo del 8’ son los pecados capitales, afirma teoría

Cuando creímos que los programas de Chespirito eran todo con lo que nuestra infancia se quedó y uno de nuestros mejores recuerdos, ahora nos vienen a contar que resulta que los personajes de El Chavo del 8 son los pecados capitales, según una oscura teoría.


A pesar de que siempre vimos El Chavo del 8 con buenas intenciones y un programa totalmente inocente, hay quienes afirman que hay algo muy oscuro dentro de él y hasta revelan que existe una teoría muy rara.


Personajes de El Chavo del 8 son los pecados capitales


De acuerdo con lo que se dice en lo más oscuro del internet, hay una teoría que afirma que “El Chavo”, “La Chilindrina”, “Doña Florinda”, “Quico”, “Ñoño” y los demás personajes representan a los pecados capitales, lo cual pone en duda de si en realidad era un programa para niños.


Según, Chespirito habría creado a cada uno de sus personajes una representación del infierno, los cuales tienen mensajes subliminales que solo los muy observadores habrían notado en los episodios.


Esta teoría revela que cada uno de los personajes es un pecado capital de los 7 que existen:


“El Chavo” estaría representando la gula debido a que siempre está hambriento y por la icónica torta de jamón que sería un desprecio a las leyes divinas que prohibían el consumo de carne de cerdo por ser una animal “sucio”. Al igual que “Ñoño”, quien no se conforma con nada.


“Don Ramón” sería la pereza, al ser un personaje que no se preocupa por trabajar o encargarse de sus responsabilidades.


“El Señor Barriga” representaría la avaricia luego de presentarse en la vecindad todos los días para cobrar la renta.


“Quico” sería el pecado de la soberbia y la envidia, ya que no podemos olvidar que se trata de un niño al que le dan todo y resulta ser presumido con todos los demás.


“La Chilindrina” representaría la ira, pues su característico llanto y berrinches solo los hace por algún capricho que tiene.


“Doña Florinda” y el “Profesor Jirafales” serían en conjunto la lujuria, ya que no debemos olvidar que aunque era una tacita de café, quién sabe qué hacían después mientras Quico estaba jugando. Además de que Doña Florinda también representa la soberbia.


Y por último, “Doña Cleotilde”, quien representaría la vanidad y como extra la hechicería, por eso es que su gato se llama Satanás, además de querer lucir siempre bella.




Así que viéndolo de esa forma, esta oscura teoría sobre los personajes de El Chavo del 8 y los pecados capitales, podría tener algo de razón. ¿Qué opinas? ¿Crees que Chespirito fue el Dante mexicano?

INCREIBLES