[Video] ¿Patrullera le dio una cachetada a su superior?; Revelan video del procedimiento - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

NOTICIAS

Full-Width Version (true/false)

jueves, 5 de noviembre de 2020

[Video] ¿Patrullera le dio una cachetada a su superior?; Revelan video del procedimiento


Hace una semana en un procedimiento policial al mando de un mayor, cuatro uniformados llegaron frente a la residencia de la patrullera de la Policía Metropolitana, Madiam Villadiego, y luego de señalarla de bulliciosa por estar tomando, se armó un forcejeo entre la patrullera que estaba de descanso y sus compañeros que estaban de servicio la noche del jueves 29 de octubre. 


Pese que la vecina de la patrullera trató de explicarle a los policías, que la del departir era ella y que Villadiego era una de sus invitadas, los policías siguieron con el procedimiento de llevársela conducida a la Fiscalía por violencia contra servidor público. 


Madiam Villadiego, supuestamente le pegó una cachetada a su mayor, pero ella dijo que solo fue una reacción a un empujón que le hizo el superior y que el manotón de ella fue en el hombro, no en la cara. 


Por esta bochornosa situación hay denuncia de parte y parte y quien antes estaba en las oficinas de disciplina en la Policía Metropolitana, ahora fue enviada a hacer turnos a la sede del colegio Nuestra Señora de Fátima de la Policía en El Vieso, en el barrio Mocarí, un sector conocido como La Mosquitera. 


Pero allí no termina todo, ya que su esposo, quien también es Policía y quien no estuvo presente la noche de la trifulca fue trasladado de Montería a la subestación de Rabolargo, Cereté. La patrullera, quien estudia derecho, dijo conocer sus derechos y deberes y por eso está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para defender su cargo en la Institución.




INCREIBLES