viernes, 27 de noviembre de 2020

[Video] Nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ en bus de servicio público



Un nuevo caso de ¿tú no sabes quién soy yo? se registró en Santa Marta, el asunto fue grabado por un usurario del trasporte público de la ciudad, donde se observa a una señora discutiendo con el conductor por los $2.000 del pasaje.


Según relata la mujer en el video, el conductor no le quería devolver el dinero, ya que se había ‘montado’ en la buseta equivocada, el chofer afirmaba que no podía entregarle el dinero por que ya había marcado en el torniquete y luego se lo cobraban a él.


En medio de la discusión que tornaba cada vez más ofensiva por parte de la usuaria, dijo una frase celebre que acompaña siempre a todos los videos virales en redes sociales “¿Usted no sabe quién soy yo? usted es un muerto de hambre y usted no me conoce”, gritaba la mujer en la puerta del bus.


Mientras tanto el conductor trataba de explicarle, donde se podía bajar para que quedara cerca de su destino, pero la fémina no escuchaba solo quería su plata “Mujer yo no puedo devolverte el pasaje, puesto que me estás perjudicando, ya te montaste y no puedo hacer nada” le decía el chofer.


Al final la mujer decide bajarse si antes proferir más ofensas contra el conductor que solo afirmaba con la cabeza todo lo que ella está diciendo y mantuvo su posición educada ante la ‘dama’ que seguía insultándolo y amenazándolo “Para el bus, ratero, te acordaras de mí y hasta el último rincón donde te escondas, te encontraré” puntualizo.


Por el momento, no se sabe quien es la mujer que inició el altercado, asimismo no se conoce la identidad del conductor que tuvo que soportar las ofensas de esta usuaria que se equivocó de bus.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS