domingo, 29 de noviembre de 2020

[Video] Novia de "influencer" barranquillero le pega tremenda cachera

El Barranquillero conocido como "Sebastucho" es la nueva víctima del cacho en Colombia. A través de las redes sociales circula un video en el que se ve a su novia, la barranquillera @soyindira, besandose con otro hombre en lo que sería una supuesta "noche de chicas".

El video fue grabado, al parecer por alguien que estaba en la casa y pilló a Indira, besandose con el 'caimán', mientras su novio, el Sebastucho, estaba en Bogotá de viaje por unos días. 

El colmo de este hecho, es que la joven hacía unos minutos había publicado una historia en su Instagram dónde decía que extrañaba a su novio Sebastián, pero minutos más tarde, apareció el video donde se besaba apasionadamente con quién al parecer, es otro "influencer". 

En una historia, el Sebastucho indirectamente se refirió al tema tratándola, al parecer de mentirosa con una nariz grande;  estado que sería dedicado a su novia cachona. 

Recordemos que en lo que va del año, varios personajes de las redes sociales han sido víctimas del cacho, algunos son: Maluma, La Liendra, Charly Marie, y ahora el Sebastucho que al conocer la noticia decidió volver de inmediato a Barranquilla. Como dicen por ahí, ¿ya para qué?



BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS