domingo, 1 de noviembre de 2020

[Video] Michael Schumacher y la reflexión sobre su vida que conmueve

¿Te acuerdas de Michael Schumacher? Si, uno de los pilotos más grandes de la FÓRMULA 1, hoy olvidado mientras lucha por su vida

La historia de este gran hombre nos deja una gran reflexión, ganó 91 GP y fue siete veces campeón del mundo. Sin duda la velocidad estaba en su alma; pero en un día de descanso, de esos que utilizaba para relajarse al lado de 'amigos' y seres queridos, su historia cambió. 

Hoy, con 44 kg de peso, lucha por "sobrevivir" desde diciembre de 2013 después del trágico accidente que le cambió la vida, y según datos de internet, su esposa comienza a vender sus bienes para pagar sus gastos médicos millonarios, lo que nos enseña que la vida puede tomar caminos que nunca imaginamos, cuando menos lo esperamos.

Queda claro que no es el dinero, los títulos, la fama o el éxito lo que nos da felicidad y seguridad en este mundo, porque al final todos somos iguales. Entonces, ¿por qué el orgullo y la arrogancia? ¿El desespero por los bienes materiales? Si todo lo que tenemos hoy, solo corresponde al presente, en el que debemos ser felices porque el tiempo corre y no se sabe cuando será nuestro turno.

¡Haz el bien! ¡Dona el bien! Porque al final, todo es como un juego de ajedrez, donde el rey y el peón se guardan en una misma caja.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS